RASMARKKUS

Aprovechando que como parte del tour hay una fecha programada para Cozumel, les paso el profile de este cuate, que sinceramente poco tengo de conocer pero se me hace muy interesante su trabajo.
Rasmarkkus: Músico nacido a mediados de los 70¨s, en la ciudad de México Tenochtitlán, Forma en el año de 1998 la banda Reggata. Posteriormente se traslada a Buenos Aires Argentina donde permanece algún tiempo y colabora con músicos y Sound Systems locales. Ha alternado con bandas internacionales como Gondwana, Los Cafres, Fidel Nadal, Pablo Molina, Maldita Vecindad y varios más. Regresa este 2010 estrenando disco, esta vez nos presenta su nuevo material titulado “Las cosas han cambiado”, con temas que van desde la crítica a los sistemas de control de los partidos políticos, problemáticas de racismo y opresión, pasando por canciones más introspectivas, y por su puesto interpretando lírica con mensaje Rastafari. La música es muy variada y va desde los clásicos Riddims contemporáneos más bailables, pasando por el Nu Roots, Dub, Ragga Conscious, Ska tradicional así como Early reggae. Han pasado 12 años ya desde los primeros sonidos dub y raggamuffin con Ras Markkus, fiel a su estilo de permanecer under, siempre proponiendo una explosión energética en el escenario, shows musicales y visuales. Teniendo como principal interés la transmisión del mensaje de Jah y la difusión del amor, la tolerancia, la paciencia, la paz y la armonía.




See Ya

Penulis : Beatjunkie ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel RASMARKKUS ini dipublish oleh Beatjunkie pada hari martes, 17 de agosto de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan RASMARKKUS
 

0 comentarios:

Publicar un comentario